
CURIOSIDADES GASTRONOMICAS
HELADO DE ORO


Si te has preguntado alguna vez a qué sabe el oro... esta es tu oportunidad si te apetece hacer un viaje por el país del sol naciente.
Japón nunca dejará de sorprendernos en cuanto a inventiva. Y esta vez, se les ha ocurrido la idea de ponerle láminas de oro (comestibles) a helados. Los que lo han probado dicen no ver diferencia de sabor entre el helado y el oro, pero eso no ha impedido su compra masiva. Sobre todo, cuando unes comida + instagram. Justo un segundo después de haberlo comprado, la gente echa fotos lo antes posible para colgarlo en su cuenta de instagram sin que se derrita y conseguir el mayor número de "likes".
Uno de los sitios que más se conocen en Japón, que elaboren estos helados, es hakuichi . Una tienda/café, que además de hacer helados dorados, te venden toda clase de productos con oro. Y tu, pagarías más por comer un helado con finas láminas de oro?

Zapatos Cariñosos


Chris Campbell, artista de estas obras de arte en Shoe Bakery es un apasionado de los zapatos y amante del dulce. Decidió que porque no mezclar sus dos pasiones.
De ahí salió el resultado. Zapatos únicos, originales y con posibilidad de hacerlos a medida. Helados de fresa, textura de bizcocho, glaseado de donuts...
Todos sus productos son hechos a mano. Crean tacones también para ocasiones especiales, incluso para bodas.
Han tenido un éxito tremendo, por su originalidad, porque no por su precio. Unas manoletinas de las más simples, pueden salir por unos 160 dólares, lo que vienen a ser unos 140 euros más o menos. Vamos, cosita de capricho.
Así que, para el resto, siempre les quedará disfrutar de sus fotos!